Adolescente decide quitarse la vida colgándose de una cuerda que atara al castillo de un cuarto en construcción en la colonia las Palmas de Rioverde.
Alrededor de las 2:45 de la tarde la policía ministerial recibió el reporte, que dentro de una casa marcada con el número 108 de la calle Flor de Rosal se encontraba colgando el cuerpo de una persona al parecer sin vida.
Agentes investigadores de inmediato se trasladaron al lugar señalado, encontrando a un joven de 14 años de edad colgado de una cuerda que amarró de la biga de una puerta en cuarto en construcción.
De los hechos tomo conocimiento el Lic. Juan Manuel Sanjuanero Reyes ministerio publico acompañado por peritos en criminalística.
El fiscal determino que la muerte se debió a un ahorcamiento por suspensión incompleta.
El menor fue identificado por su padre Emanuel N. quien dijo a policías ministeriales que su hijo Emanuel de 14 años ya no quería estudiar no conociendo el motivo, teniendo que salir el a realizar algunos mandados junto a su esposa y al regresar se encontraron con el trágico hecho.
El cuerpo del menor fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.