EN VIVO

E21

E21

Archivo del blog

EN VIVO

Mesa Edicion 21 Domingo 08 Enero 2023

jueves, 27 de noviembre de 2014

MUERE UNA PAREJA AHOGADA EN EL CANAL DE LA MEDIA LUNA; SU PEQUEÑO HIJO, TESTIGO




Una joven pareja murió ahogada en el canal principal de la Media Luna, siendo testigo su hijo de escasos dos años de edad, quien resultó ileso, los hechos ocurrieron la noche del miércoles 26 de noviembre en el ejido fernandense de El Refugio, al filo de las nueve de la noche, movilizando a cuerpos de policiacos y de primeros auxilios, quienes al confirmarse la tragedia, sólo apoyaron en el rescate de los cadáveres.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, la familia sería originaria del Municipio veracruzano de Tantoyuca, pero hasta las 10 de la mañana del jueves 27, sólo se ha identificado a una de las víctimas, Bonifacio Santiago Pérez de 24 años de edad, ya que el único sobreviviente, un niño de entre dos y tres años de edad quien dice llamarse Giovani, por obvias razones no pudo ofrecer datos concretos, sólo informó a trabajadoras sociales del Sistema Municipal DIF que su mamá se llamaba Ana.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Matamoros y el canal a la Media Luna, por ahora las investigaciones están en proceso, pero se informó que Bonifacio circulaba en una bicicleta y cayó al canal, se presume entonces que su esposa saltó a salvarlo, pero ambos no pudieron salir con vida.
Personas que pasaban por el lugar, aseguraron ver al niño solo desde las nueve de la noche, en espera que salieran sus padres y fue hasta una hora después que fueron alertadas las autoridades.
El cuerpo de Bonifacio fue localizado a unos metros de la esquina con Matamoros, mientras que el de su esposa a unos 200 metros, frente a las Cabañas del Sol, cuerpos de rescate apoyaron en las labores para sacar los cuerpos, avisados por la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.
Entre las pertenencias de Bonifacio se encontró una acta de nacimiento, por ello se presume su edad y su origen veracruzano.
Mientras tanto, se alertó al Sistema Municipal DIF de Ciudad Fernández, que protegieron al niño hasta la búsqueda de familiares.


0 comentarios:

Publicar un comentario