De varios machetazos en la cabeza, un hombre perdió la vida, al ser atacado por su rival luego de una disputa al calor de las copas, el homicida, hasta el momento prófugo, logró arrebatar el arma blanca al hoy occiso y atacarlo de forma salvaje, en hechos suscitados la madrugada del martes en Mojarras de Abajo, Municipio de Ciudad Fernández. Lo que comenzó, como un convivo entre amigos termino en tragedia la madrugada de ayer en la comunidad de Mojarras de Abajo perteneciente a Ciudad Fernández. Policías municipales de Ciudad Fernández informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carretera 70 y la comunidad de Milpitas el cuerpo presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por una arma blanca. Las primeras investigaciones, llevaron a que el occiso alrededor de la una de la madrugada de ayer martes convivía con un ruletero y dos mujeres que les hacían compañía en la comunidad de Mojarras de Abajo dentro de la casa del occiso, repentinamente se hicieron de palabras lo que llevo a una riña resultando ganador el taxista. Retirándose del lugar el trabajador del volante junto a las mujeres, José Guadalupe molesto por lo sucedido tomo un machete de su casa y alcanzo al taxista quien de nueva cuenta lo reto a golpes, el ruletero logro quitarle el machete con el cual hirió de muerte en la cabeza y diferentes partes del cuerpo a José Guadalupe Juárez Ramírez de 36 años dándose el a la fuga.
El cuerpo fue encontrado 13 horas después dentro de unos matorrales sobre el camino que conduce a la comunidad de Milpitas muy cerca de la carretera 70 Rioverde-San Luis.
En el lugar tomo conocimiento el agente del Ministerio Publico quien realizara las primeras investigaciones y ordenara el traslado del cuerpo al SEMEFO para la autopsia de rigor.
Policías ministeriales informaron que ya cuentan con pistas del presunto responsable y en los próximos días podrá ser detenido y puesto ante la autoridad competente.
0 comentarios:
Publicar un comentario