Tres personas detuvo la Policía Municipal, al ser reportadas por la ciudadanía como responsables de disparar un arma de fuego en plena fiesta patronal de Ciudad Fernández, la autoridad municipal informó que aunque no fue detenido, el virtual candidato a la presidencia municipal Rodolfo Loredo fue testigo y participante de los hechos.
Alrededor de las 22:50 horas de ayer domingo, los asistentes a la fiesta patronal del Dulce Nombre de Jesús escucharon varios disparos y policías a pie se trasladaron de inmediato a la calle Noche Triste entre Zaragoza y Juárez, observando a una persona que traía consigo un arma de fuego, solicitando más presencia policial, incluyendo a la SEDENA que realizaba recorridos de sobrevigilancia.
En el lugar fueron detenidas tres personas: Roberto Hernández de 39 años y con domicilio en la calle Noche Triste No 208 a quien señalan como el sujeto que disparo al aire el arma de fuego.
También quedó detenido Alfredo Jasso Moreno de 21 años con domicilio en calle Juárez No 512 en Ciudad Fernández.
Un tercer detenido dijo llamarse Simón Saucedo Rodríguez de 34 años y con domicilio en calle Frontera.
Los sujetos fueron de inmediato puestos en libertad al no encontrarles el arma de fuego, y solo ameritaron una sanción administrativa por el motivo de escandalizar en la vía pública.
El ex presidente municipal Marco Antonio Hernández acudió abogar por los detenidos pues aparentemente son parte del grupo de quienes apoyaron al hoy candidato del PAN Rodolfo Loredo.
El candidato se escabulló para no ser detenido por la policía municipal Ciudad Fernández.
0 comentarios:
Publicar un comentario