A 20 días del celebrarse la fundación de Ciudad Fernández, el sitio histórico donde ocurrió, luce totalmente sucio, descuidado por la autoridad responsable, lejos de parecer un lugar de esparcimiento se encuentra en completo abandonado.
Por un reporte ciudadano respecto a las condiciones en que se encuentra el ojito de agua, Grupo Informativo 21 realizo una visita en la que pudimos observar que donde hace tiempo lucia como un lugar con aguas cristalinas, hoy se encuentran totalmente contaminadas por la gran cantidad de basura y hasta un tronco que arrojaron a la laguna.
En éste recorrido vimos que es evidente el descuido no solo por autoridades municipales sino de quienes lo visitan, encontramos que el lugar permanece lleno de maleza, basura amontonada, y moscas que se arremolinan por el lugar.
Malvivientes hacen de las suyas grafitiando la entrada y asadores, siendo un lugar con mucha historia no se han tomado cartas en el asunto, cabe señalar que aunque en varias ocasiones planearon una limpieza y desazolve del Ojito de Agua, éstas han sido canceladas.
0 comentarios:
Publicar un comentario