EN VIVO

E21

E21

Archivo del blog

EN VIVO

Mesa Edicion 21 Domingo 08 Enero 2023

martes, 10 de febrero de 2015

CARRETERAZO RUMBO A SAN CIRO: TRES MUERTOS Y UNA LESIONADA GRAVE


Tres personas muertas entre ellos un menor de dos años, además de una mujer que se debate entre la vida y la muerte, miembros de una familia de la comunidad de Plazuela, fue el saldo de aparatoso accidente automovilístico causado por un ebrio conductor la tarde de ayer domingo en la carretera 69 Rioverde San Ciro de Acosta a la altura del Bordo Blanco. 
Diversa información recabada por este medio, coincide que Alejandro Salcedo Martínez con domicilio en Plazuela manejaba borracho un vehículo sedan Jeta a exceso de velocidad sobre la 69 con rumbo a Rioverde e invadió carril chocando de frente contra un auto Volkswagen, de los conocidos como vochitos, con cuatro personas a bordo. 
En el lugar murió de manera instantánea el conductor del bocho Juan Alberto Pedraza al quedar prensando entre los fierros de su vehículo. Socorristas y rescatistas de cruz roja y bomberos, atendieron inicialmente al hijo menor de la primer víctima de escasos 2 años y a su suegra Juana Méndez Galicia de 55 años, quienes al momento del impacto fueron expulsados de la unidad, sin embargo a pesar del rescate murieron minutos más tarde en el hospital. 
En el vocho quedo prensada la señora Carmen Méndez, esposa del occiso, quien fue sacada con el uso de las quijadas de la vida, el último reporte de su estado de salud es grave. En el lugar dio fe el agente del Ministerio Publico Antonio Rodríguez y quien tuvo que trasladarse al hospital para constatar la muerte de los otros dos ocupantes, ordenando el traslado de los cuerpos al SEMEFO 
Por su parte, Alejandro Salcedo Martínez fue asegurado por testigos de los hechos y después por la policía, todos coinciden que se encontraba ebrio al momento de los hechos, más tarde, un médico legista dictaminó que conducía con segundo grado de intoxicación etílica. 
A pesar de no tener lesiones visibles, por indicaciones de sus familiares fue llevado y permanece en una clínica de la avenida Morelos bajo custodia policial y en espera de su consignación a la autoridad judicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario