Sexagenario deprimido por la enfermedad que padecía decidió tomar la puerta falsa quitándose la vida, atando un mecate a un árbol del patio de la casa, sus familiares antes de dar aviso localizaron una carta póstuma donde se despedía de ellos.
Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer miércoles familiares del señor José Miguel Torres de 67 años de edad pensionado, dieron aviso a la policía ministerial de que en el patio de la casa marcada con el número 129 de la calle Echeverría se encontraba un cuerpo colgado de una soga ya sin vida.
En el lugar hicieron presencia policías ministeriales y el agente del Ministerio Publico junto a peritos en criminalística quienes dieron fe de los hechos, manifestando el fiscal investigador que el occiso dejo una carta póstuma en la cual pedía perdón a su familia por el mal rato que les hizo pasar, pero ya de plano no quería continuar sufriendo por su enfermedad.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de rigor y posteriormente fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura…
0 comentarios:
Publicar un comentario