Tres hombres asaltaron a un repartidor de Sabritas y huyeron en su camioneta que luego abandonaron kilómetros más adelante a la altura de La Reforma de Ciudad Fernández, al no lograr abrir la caja fuerte. La Policía detectó a los asaltantes, pero escaparon entre el monte dejando abandonada una motocicleta.
Alrededor de las seis de la tarde el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de un asalto a mano armada, sobre el camino asfaltado a la Reforma.
Los primeros en arribar al lugar fue la policía municipal de Ciudad Fernández, quienes se entrevistarán con la victima de nombre Gustavo N. de 58 años quien dijo que tres sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta lo amagaron con navaja en mano quitándole la cantidad de 1,300 pesos que traía en efectivo y se llevaron su camioneta.
Policías preventivos y estatales implementaron un operativo, después de una hora de búsqueda tuvieron a la vista a los presuntos quienes a la ver la presencia policiaca se dieron a la fuga dejando abandona la motocicleta, sin que policías los pudieran capturar.
La camioneta fue localizada horas más tarde, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Ojos de Agua, mencionando que los ladrones intentaron abrir la caja fuerte sin lograrlo.
La unidad automotriz fue trasladada a la subprocuraduría para los estudios periciales a disposición del Ministerio Publico.
0 comentarios:
Publicar un comentario