Temor se vive por parte de vecinos de la rivera quienes manifestaron que no es la primera vez que se presenta un asalto en las comunidades de la rivera a quienes acuden a dejar mercancía a la tiendas del sector.
La familia García Martínez que se dedica al comercio en la colonia 20 de Noviembre, dijo que hoy en día tienen que cerrar sus tiendas antes de que oscurezca, pues ellos también han sido víctimas de asaltos.
Mencionaron que los comercios existentes desde la colonia San Pablo hasta la comunidad de Labor Vieja están atemorizados y amenazados por esta banda delictiva, algunos comerciantes han preferido cerrar su tienda a la falta de vigilancia.
Dijeron que los sujetos que se dedican a robar y asaltar son vecinos de las comunidades de la rivera, viajan en motocicleta o en caballo, la policía tiene conocimiento de quienes son los presuntos pero hasta el momento no los han podido detener o no lo quieren hacer manifestaron.
Repartidores de abarrotes, tortilleros entre otros comerciantes han optado por ya no acudir lo genera un mayor gasto a comerciantes que tienen que trasladarse por su propio pie a Rioverde para surtirse.
0 comentarios:
Publicar un comentario