Circulan billetes didácticos de 200 pesos, con los cuales vivales engañan a tenderos de la tercera edad, los presuntos actúan principalmente en las comunidades.
Señora de 75 años de edad y con domicilio en la comunidad de la Boquilla, acudió a la policía ministerial mencionando que una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años bien vestido de sombrero y piel clara acudió la mañana de ayer a realizar la compra de unas cervezas pagando con un billete de 200 pesos.
Menciono que debido su avanzada edad no alcanza a ver bien, no desconfiando del forastero le devolvió su feria.
Minutos más tarde llego repartidores de conocida empresa refresquera, a quien pagara con el billete que le acaban de dar, el repartidor notifico a la señora que el billete era de juguete.
A pesar de que sobrinos de la señora buscaron al señor que portaba y pago con el billete falso fue inútil el hombre se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta.
La policía ministerial alerto a los comerciantes principalmente de las comunidades a no dejarse engañar por estas personas que aprovechan todo momento para cometer sus fechorías, mencionando que estos sujetos van de paso…
0 comentarios:
Publicar un comentario