EN VIVO

E21

E21

Archivo del blog

EN VIVO

Mesa Edicion 21 Domingo 08 Enero 2023

martes, 21 de abril de 2015

SE UNEN PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS HIJOS DE MARLON, LLAMAN A APOYAR



Miembros de la sociedad civil, principalmente prestadores de servicios, se han organizado para recaudar fondos que apoyen a la familia de Marlon, el carismático comerciante que murió trágicamente el fin de semana al oriente de la ciudad.

Los fondos se recibirán los días 21 y 22 de Abril, en el negocio News Style, ubicado en Escandón, entre Mollinedo y Moctezuma, frente a la primaria Vicente Guerrero, con su propietario Enrique García y en su domicilio particular de la Av. Verástegui 520, Colonia Victoria con Laura, su esposa
Lo recaudado se invertirá en el viaje de los hijos del güero a Honduras, donde será sepultado.

A continuación, les dejamos una biografía de la vida de Marlon:

Marlon Humberto Esquivel Villeda, nació en 1977 en Santa Bárbara, Honduras, sus padres José Eugenio Esquivel y María Hilda Villeda a los 17 años lo vieron partir de este lugar con la inquietud que tienen los jóvenes a esa edad, la búsqueda de libertad y nuevos horizontes.

Salió de su tierra con tan solo $4,000.00 empiras, actualmente $2,000.00 pesos, con lo que llego a la ciudad de Rioverde en el año de 1993, donde tuvo que enfrentar la soledad y la necesidad llegando incluso a dormir en los parques.

Tiempo más tarde conoció a Juana Estrada Díaz originaria de Rioverde quien sería la madre de sus tres hijos: Kimberly de 14 años, Marvin de 12 años y Keila de 10 años; sin embargo falleció dejándolo a cargo de sus hijos. Ahora su actual pareja Laura Elizabeth Gómez Loredo, atiende y cuida de ellos.

Él, fue quien inventó el carro convertible, en unas temporadas vendía elotes y en otra cambiaba a un carro de raspas.

La gente lo conocía por que circulaba por las principales calles de Rioverde, y ¿Quién no compró un elote? ó Disfruto de su marranada (coctel de elote con chile, mayonesa y queso, para los mal pensados), elotes asados, sus raspas, pero sobre todo era una persona distinguida por el trato y confianza que les brindaba a sus clientes.

El güero obtuvo el cariño y respeto de la gente gracias a su simpatía y nobleza, lo conocíamos como un hombre trabajador, honrado, sencillo y carismático.


A 21 años lejos de su tierra natal Honduras, de sus padres y sus hermanos su sueño más grande era regresar a ver a su mamá. Marlon falleció el día domingo 19 de abril por la madrugada, como sociedad solicitamos el apoyo monetario para cumplir su deseo y pueda regresar a su natal Honduras.

1 comentarios: