Con el objetivo de reducir los índices de accidentes y fortalecer la cultura de la prevención, autoridades municipales sostuvieron una reunión de coordinación interinstitucional encabezada por la Dirección de Salud Municipal, a cargo de la licenciada Magdalena Díaz.


0 comentarios:
Publicar un comentario