Con una destacada participación
estudiantil y actividades enfocadas en la concientización ambiental, el día
martes dio inicio la Semana de Cultura del Agua bajo el lema “Agua y Género:
Mujeres y Niñas Liderando Soluciones Hídricas”, una iniciativa impulsada
por el organismo operador SASAR en coordinación con el DIF Municipal de
Rioverde.
jueves, 19 de marzo de 2026
ARRANCÓ EN RIOVERDE LA SEMANA DE CULTURA DEL AGUA CON TEATRO, PARTICIPACIÓN ESCOLAR Y MENSAJES DE CONCIENTIZACIÓN
By NoticieroEdicion21Rioverde at 12:03:00
No comments


0 comentarios:
Publicar un comentario