Jassam Oribe Daleth Flores, director del
Departamento de Catastro Municipal en Ciudad Fernández, informó que continúa
vigente el 5% de descuento en el pago del impuesto predial en estas oficinas.
Destacó que, durante la temporada de Semana Santa, las oficinas permanecerán
abiertas con el objetivo de seguir recibiendo este recaudo y facilitar a la
ciudadanía el cumplimiento de esta obligación. Asimismo, reiteró la invitación
a la población para aprovechar este beneficio y ponerse al corriente en sus
contribuciones municipales.
jueves, 19 de marzo de 2026
MANTIENEN DESCUENTO DEL 5% EN PAGO PREDIAL, DURANTE SEMANA SANTA EN CD. FDZ.
By NoticieroEdicion21Rioverde at 12:01:00
No comments


0 comentarios:
Publicar un comentario