Este sábado se registró un conato de incendio en el relleno sanitario de Cd. Fdz., lo que generó la movilización de autoridades municipales. El presidente municipal, Rodolfo Loredo Hernández, fue el primero en arribar al sitio para supervisar el área y evaluar las posibles afectaciones. Posteriormente, acudieron elementos de Protección Civil con dos camionetas equipadas para ataque rápido, así como bomberos del municipio de Villa de Hernández, quienes lograron controlar oportunamente el incendio. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro; sin embargo, autoridades señalaron que se espera que este tipo de incidentes no se repitan, ya que podrían representar un riesgo catastrófico en este espacio.


0 comentarios:
Publicar un comentario