Amantes de los ajeno se apoderaron de un botín de 35 mil pesos entre joyería y aparatos electrodomésticos, en el fraccionamiento San ángel, atrás de la Infonavit Ojo de Agua, autoridades policiales ni por enteradas estuvieron.
Ante el Ministerio Público del Fuero Común de la mesa No2 se presentó el señor Omar Castro Hernández de 32 años de edad y con domicilio en calle Azalia del fraccionamiento San Ángel.
Quien presentara una denuncia por el delito de robo más lo que resulte, en su denuncia dio a conocer que la mañana de ayer alrededor de las nueve de la mañana salió a trabajar como todos los días junto a su esposa dejando su casa bien cerrada.
De regreso a la casa a eso de las cuatro de la tarde, se percataron que en el cuarto de dormir se encontraba un desorden, dándose cuenta que habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno.
Al revisar minuciosamente sobre lo que les habían robado, les faltaba una laptop, una Tablet un video juego.
Una pulsera de cinco placas florentino de 10 kilates, un rosario de oro, una argolla de piedra de 10 kilates, un anillo de con piedras de diamantes, una medalla de la virgen de 10 kilates, una cadena de oro, dos gargantillas, una argolla de matrimonio, un anillo pequeño de diamantes de 14 kilates, y una pulsera, todo valuado en aproximadamente 35 mil pesos.
El fiscal investigador, cuenta ya con la denuncia ahora solo falta que agentes investigadores den con los responsables de este robo a casa habitación.
0 comentarios:
Publicar un comentario