En un ambiente solemne y de profundo respeto, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Arnulfo Urbiola Román y la presidenta del SMDIF, Karina Nohemí Quintero Díaz, llevaron a cabo un acto cívico para conmemorar el 220 aniversario del natalicio del ilustre oaxaqueño Benito Juárez García.


0 comentarios:
Publicar un comentario