Con un acto cívico lleno de respeto y participación ciudadana, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rodolfo Loredo y la presidenta del SMDIF, Rosaura Ponce, llevaron a cabo la conmemoración del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.


0 comentarios:
Publicar un comentario