Paulo Licea Gutiérrez, Dir. del Dpto. de Servicios Municipales en Cd. Fdz., informó que, en la comunidad de Ojo de Agua de Solano, el paraje conocido como “La Taza” ya se encuentra completamente limpio y listo para recibir a los visitantes que arribarán durante el próximo periodo vacacional. Detalló que en esta zona se llevaron a cabo trabajos de limpieza general, así como el blanqueamiento de árboles, además de labores en el canal principal. Explicó que los canales de riego también fueron atendidos para garantizar mejores condiciones para quienes acudan a estos espacios. Asimismo, señaló que el sitio conocido como “El Ojito de Agua” se encuentra prácticamente limpio en su totalidad, quedando únicamente pendiente el blanqueamiento de árboles. En tanto, el río también ha sido intervenido con trabajos de limpieza, donde personal del mismo departamento ha retirado desechos que dejan algunos visitantes. Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que, al acudir con sus familias a estos espacios recreativos, recojan su basura y contribuyan a mantener limpias estas áreas naturales.


0 comentarios:
Publicar un comentario