Alumnos del segundo semestre de bachillerato en enfermería del Instituto Liceo participaron activamente en el acto cívico conmemorativo del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, destacando con una emotiva presentación de poesía coral titulada “A la legalidad y justicia”.


0 comentarios:
Publicar un comentario