EN VIVO

E21

E21

Archivo del blog

EN VIVO

NOTICIERO EDICIÓN 21 15 JUNIO 2026

 

martes, 24 de marzo de 2026

INVITA DIF DE CD. FDZ. A ACTIVIDADES POR EL DÍA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO.

La presidenta del DIF Municipal de Cd. Fdz., Rosaura Ponce Tapia, dio a conocer el programa de actividades que se llevará a cabo en el marco del Día de Concienciación sobre el Autismo, bajo el lema “Más allá del azul”, con el objetivo de fomentar la inclusión y el apoyo a niñas y niños dentro del espectro autista. Informó que las actividades iniciaron hoy lunes 23 de marzo con un taller sensorial, en un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana, en las instalaciones del DIF Municipal. Para el martes 24 de marzo se tiene programada la actividad “La Granja DIF”, de 9:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, también en las instalaciones del organismo. El miércoles 25 de marzo se llevará a cabo una clase de hidroterapia y fisioterapia, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en la calle Arista 303, en el barrio de San Antonio de las Higueras. Finalmente, el sábado 28 de marzo se realizará una gran kermés a partir de las 5:00 de la tarde en la plaza principal de Cd. Fdz., donde además habrá venta de antojitos. Lo recaudado será destinado a la compra de material para la atención psicológica de niñas y niños que acuden a terapia. Hizo una invitación a la ciudadanía para sumarse a estas actividades y contribuir a esta causa, destacando que el apoyo de la población puede generar un impacto positivo en la vida de quienes forman parte de este sector.



0 comentarios:

Publicar un comentario