EN VIVO

E21

E21

Archivo del blog

EN VIVO

NOTICIERO EDICIÓN 21 15 JUNIO 2026

 

martes, 24 de marzo de 2026

CONMEMORAN EN CIUDAD FERNÁNDEZ EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN, EN EL MARCO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ.

En el marco de la conmemoración del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, se llevó a cabo una emotiva actividad para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas con el objetivo de promover la inclusión y la conciencia social.



0 comentarios:

Publicar un comentario