En el marco de la conmemoración del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, se llevó a cabo una emotiva actividad para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, una fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas con el objetivo de promover la inclusión y la conciencia social.


0 comentarios:
Publicar un comentario